DESCUBRIENDO TALENTOS

MÚLTIPLES PROGRAMAS y ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

ACADÉMICO

ASI ofrece una educación elemental de excelencia desde el nivel preescolar hasta el sexto grado.

El programa académico ha sido revisado por sus maestros con el propósito de integrar y fomentar prácticas apropiadas que integren las nuevas tendencias educativas, así como la tecnología. 

WhatsApp Image 2020-04-06 at 2.28.11 PM.
ARTES

El programa de artes provee al estudiante la oportunidad de
desarrollar su pensamiento de forma constructiva y promueve el logro de un conocimiento más profundo de la realidad que les rodea.

Arte ASI.jpg
TECNOLOGÍA

Los estudiantes trabajan en equipo e individualmente para solucionar problemas
auténticos mientras desarrollan destrezas tecnológicas. La Academia esta siendo apoyado por la compañía Learning Innovation Catalyst (Linc) quien nos brinda los servicio de consultoría y nos acompaña en el desarrollo profesional de las últimas tendencias de tecnología educativa.

Robotica ASI.jpg
DEPORTES

Nuestra escuela pertenece a la Liga LAMEPI. Participa de los eventos de voleibol, baloncesto, bolos, campo traviesa, pista y campo, soccer, ajedrez y natación. Los estudiantes que participan en estos deportes practican luego de terminar el día escolar y compiten con otras escuelas. Se promueve una sana competencia en un ambiente de gran compañerismo con otros colegios.

Deportes ASI.jpg
PASTORAL

El eje de nuestra enseñanza es la educación religiosa católica la cual acompaña a los padres, los primeros educadores de sus hijos, en su misión formadora
de la fe.

Contamos con el programa de la “Catequesis del Buen Pastor” que se adapta a cada una de las etapas del desarrollo bio-psico-espiritual del niño.

PStoral.png
VALORES

El PBIS está basado en la creencia de que todos los niños pueden mostrar un comportamiento de excelencia si se les proporciona el apoyo y el medio ambiente adecuado. El modelo PBIS identifica una intervención temprana, una valoración, colección de información y la toma de decisiones basadas en la información. 

Valores en ASI.png