En la Academia San Ignacio seguimos trabajando para el beneficio de nuestras familias.

Nuestro próximo Torneo de Golf “Parent & Child” 2022 nos ayudará a seguir generando los fondos necesarios para el Programa de Becas y Ayuda Económica de la Academia. Les invitamos a ser parte de este evento el viernes, 1ro de abril de 2022 en Palmas Athletic Club, Humacao.

Para este año se prevé la participación de aproximadamente 100 jugadores. La inscripción de cada jugador incluirá el uso de las facilidades del campo, alimentos y refrigerios durante el juego y banquete de premiación, entre otros. Les exhortamos a participar en grupos para la confraternización o en familia junto a su hijo/a y así disfrutar de una competencia sana y divertida.

Para aquellos empresarios, exalumnos o referidos que deseen ser auspiciadores de esta actividad, incluimos la Propuesta del Torneo a continuación. La Academia San Ignacio de Loyola agradece todo el apoyo y cooperación que nos puedan brindar para el beneficio de nuestros estudiantes. Su participación significará un factor clave para el éxito de nuestro torneo. De tener alguna duda, puede comunicarse a nuestra Oficina de Desarrollo al (787) 765-8190, ext. 237.


Para más detalles visite: www.asiloyola.org/golf