¡Salud por el Taller de Tapas y Vinos!

El viernes, 13 de noviembre de 2020, la Academia San Ignacio participó del Taller de Tapas y Vinos junto al “sommelier” Sandro Giulimondi y el equipo de La Bodega de Méndez.


El distanciamiento no fue un obstáculo para el compartir entre padres, sus familias extendidas, personal y vecinos de la Academia dejando sentir un ambiente de alegría durante el encuentro virtual. Un intercambio de saludos, anécdotas y degustaciones hizo de ésta, una noche especial.


Se coordinaron los pedidos por adelantado los cuales incluía: un surtido de vinos y espumoso junto a una lista de tapas y una hoja de degustación. Cada familia preparó los alimentos sugeridos para el maridaje y el Sr. Giulimondi se encargó de explicarnos la historia y confección de cada producto. Al final del taller, el “sommelier” sorprendió a los participantes con una trivia.



Felicidades a Jaime Pedraza, Kira Igartúa, Ricardo Castro y Wilberto Rodríguez, junto a sus parejas, quienes fueron premiados con productos de La Bodega por acertar las preguntas.


Fue una noche única y diferente para el disfrute de todos que nos incita a continuar realizando más actividades eventualmente. Gracias a todos los que se dieron cita y apoyaron este evento.


¡Hasta la próxima!


Esther M. Alvarez

Oficial de Desarrollo